SEGUINOS EN FACEBOOK
 
 
 
 
 
Nací en Buenos Aires el 7 de diciembre de 1972. Desde chica me apasionó el humor gráfico. Mi abuelo me enseñó a leer Mafalda y desde entonces vivo sumergida en el mundo de la historieta. Universos de Quino, Caloi, Fontanarrosa, Liniers y Tute.

Estudie Medicina en la UBA, hice la residencia de Pediatría en el Hospital Posadas y la residencia de pediatría ambulatoria en el Hospital Gutiérrez.

Hace 15 años que trabajo como pediatra, encontrándome con situaciones y realidades que me atraviesan y me generan una amplia variedad de sentimientos.
 
 
 
 
Un día, no se bien por qué, compré un cuaderno y empecé a dibujar. Tímidamente comencé a mostrárselo a mis colegas; y cuando vi que se reían, me entusiasmé. No pude parar.

La historieta me da la posibilidad de hablar de aquello que me perturba, me enoja o me conmueve y que muchas veces no puedo cambiar. Los dibujos entraron en mi vida como posibilidad de expresión y de risa. Porque creo que la RISA nos sana siempre y se empieza por uno. Reírse de uno mismo primero.

Amo mi profesión, disfruto de la relación con mis pacientes y no podría dedicarme a otra cosa. Aspiro a que la risa acorte la distancia entre médicos y pacientes. Ahí va mi granito de arena….
 
 
 
 
 
         
    Pequeños Gajos de Oficio © 2014 - Todos los Derechos Reservados